martes, 22 de junio de 2010

elogio de la edad adulta

Alejarme de esta sociedad Power Point, poner tierra de por medio aunque no me aleje ni un centímetro. ¿Cómo puedo seguir enrolado en este barco de mierda? Parece que vivir se ha convertido en un mero ejercicio de ir superando días y desvelos nocturnos, aterrado por eso incierto que se avecina, como si lo que hemos tenido hasta ahora fuera tan extrordinario y maravilloso que el mero apunte de su final nos paralizara. Parecemos dormir en la carreta con la que nos llevan a un patíbulo que ellos mismos se han inventado, parecemos dormir y yo quiero estar despierto.
Ya no creo en victorias colectivas, por eso me urge alejarme, renunciar a esas presentaciones edulcoradas que se empeñan en infantilizarme, porque ya no soy un niño, ni tampoco un joven. Porque ya me he ganado el derecho a que me traten como a un hombre, porque ya me he ganado el derecho a que no me traten como a un imbécil. Por eso hay que alejarse, porque aquí nos quieren niños e imbéciles.

3 comentarios:

José L. Solé dijo...

Realmente, ¿se siente usted orgulloso de ser un adulto, uno más, Sr. Lobo?. Podría aconsejarle no olvidar jamás al niño que fue alguna vez, pero me temo que usted seguiría empeñado en crecer sin creer en la inocencia del grumete que se embarca hacia lo desconocido.

Saludos.-

drfloyd dijo...

Supongo que el hombre al que apuntas es el que vive con el niño adentro, con el duende borgeano (segun otros). Supongo que la diferencia entre infantilismo y vivir siendo niño radica en imposicion o en asumir. Mejor alejarse, cierto, pero no hay que olvidar lo que llevamos de ellos en nosotros.

Anónimo dijo...

sabes que es lo mas gracioso d ela edad adulta, que cuando uno cree que esta muy cerca de alcanzarla siempre hay alguien q te demuestra como una puñetazo en la cara que aun tienes mas obligaciones q cunmplir ya sea porq gratitud, porq aun depende de alguien de cierta manera o porq fuiste un imbecil de enrolarte en una milicia llamada amor en la cual el general es un niño q crees q eres uno mas de sus soldaditos, uno se puede estar cagando en irak mientra el jefe dice q tiene q cargar con todo en washington....